previa | próxima
 

28

acueducto de Fernando Septimo y no parece que por la dicha esté en más gravada.

De la misma manera certifico: que otra casa alta y baja situada en la calle que titulan del Obispo, haciendo esquina á la de la Habana número 34 de que dice es dueña Francisca Aloy, constan se hayan impuestos mil ochocientos pesos á favor del convento de Santo Domingo: doscientos del Sr. Marqués de Villalta: dos mil de la capellanía de D. Francisco de Quintana: dos mil del monasterio de Santa Catalina y cinco mil del hospital de San Francisco de Paula y no consta que por la dicha esté en más gravada.

Del mismo modo certifico: que una casa de mampostería y teja situada extramuros en el barrio de San Lazaro calle que nominan de la Amistad al número 46 de que dice es dueño el Lcdo. D. José Agustin Govantes, no consta que por el dicho esté gravada.

En la propria forma certifico: que una casa situada en la villa de Guanabacoa calle que del Convento de San Francisco vá á la loma de Seguí, de que dice es dueño el Pbro. B. Francisco Ruiz, consta hallarse asegurados mil pesos á favor de la dote Militar del alférez de navio D. Tomas Briones, y no parece que por dicho Pbro. esté en más gravada.

Igualmente certifico: que una casa situada en la calle que titulan de la Amargura, haciendo esquina á la de Aguacate, de que dice es dueña D. María de la Merced Carbonell, consta se hallan impuestos cien pesos á favor del Santuario de Nuestra Sra. de Regla: ciento ochenta y siete pesos cuatro reales de la Santa Misericordia: trescientos de la capellanía de Juana Isasi y cuatrocientos de los fondos del acueducto de Fernando Séptimo, y no parece que por la dicha esté en más gravada.

Tambien certifico que otra casa situada en la calle que titulan de la Habana al número 179, de que dicen ser dueños María de la Merced y D. Bonifacio Carbonell, consta se hallan impuestos mil pesos á favor del monasterio de Santa Teresa; ochocientos

previa | próxima